viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy me he adentrado en la provincia  de Córdoba a través de la Vía Verde denominada Subbética que es la que llega a Puente Genil. Se puede decir que me he dejado caer desde que salí de Alcaudete hasta mi llegada a Lucena. Han sido 60 Kms, y solo me he salido de la V,V, en Cabra.
He pasado de refilón por Luque, Zuheros y Doñamencía ya que dentro de dos días volveré a pasar por aquí.


olivo fotogénico
Entre lo fácil de la ruta y el Sol que apenas se ha dejado ver me he plantado en Lucena sin darme cuenta. La verdad es que tampoco tenía ganas de ver castillos. Solo me ha acompañado el chiriar del guardabarros del remolque, algún que otro ciclista y algún conejo que se cruzaba de vez en cuando al salir de la madrigueras,
Zuheros al fondo
Lucena
En el apeadero de Cabra he tenido una discusión con un animal, quería que lo llevara a Lucena subido en el remolque, le he dicho sí con la condición de hacer relevos, pero no estaba de acuerdo, le he pegado cuatro gritos y ha salido cagando leches.
He llegado a Lucena sobre las 5 de la tarde y la verdad que me ha gustado, es una ciudad con muchas zonas peatonales y grandes plazas donde la gente vive mucho la calle, tanto pequeños como gente mayor.
Y eso ha sido todo por hoy, me ha salvado el gato.

El animal en cuestión.