lunes, 23 de abril de 2012

TEO CALIENTA MOTORES

Por fin llegó el momento de iniciar la marcha. Una ruta, vinculada a la antigua calzada romana y cuatro peregrinos que, como fieros y jubilados Quijotes, se muestran deseosos y dispuestos a pedalear y a disfrutar del paisaje y la soledad del camino hasta cubrir el objetivo propuesto: cruzar la Península y llegar de Sevilla a Santiago. La vía de la Plata repartida en 15 etapas y cuatro mosqueteros o bici-ruteros: Paco, Javier, Ramón y Teo que se convierten en TeRaPaJa. Un equipo y una consigna “Todos para uno y uno para TODOS”.

Lo que suceda de aquí en adelante ya lo verá … el que quiera acompañarnos.

De momento los ánimos están en alza y viva ilusión por iniciar el camino.

                                         TEO

DE NUEVO LA VIA DE LA PLATA

Dos amigos me comentaron, hace unos meses, que tenían intención de hacer la Vía de la Plata en bicicleta, yo ni corto ni perezoso y medio en broma les dije ¡me voy con vosotros¡ y como no hay dos sin tres después de todos lo preparivos de rigor el MIERCOLES 25 DE ABRIL empezaremos a pedalear desde Sevilla y acabaremos en Santiago el 9 de Mayo aproximadamente.
Teo y Ramón son estos amigos, maestros jubilados, con su sabiduría y buen hacer me harán vivir quince días inolvidables y yo con mi experiéncia en este tipo de aventuras espero corresponderles.
También formará parte de la aventura Javi, otro jubilado y cuñado de Ramón que mañana sale de Valencia rumbo a Sevilla. ¡Hasta mañana Javi!
Los comentarios en este blog serán aportaciones de todos, sobre la marcha veremos quien tiene más peso en las crónicas diarias y como se dice en estas ocasiones esperamos tener un  ¡BUEN CAMINO!