La etapa de hoy ha sido bastante tranquila, si no explico los parones para protegernos de la lluvia que como días anteriores nos ha caido intermitentemente, el viento que nos daba lateralmente, de los camiones que de vez en cuando nos absorbían con su rebufo, del pinchazo que he tenido después de Tábara, suerte que en ese momento no llovía mucho, por lo demás como he dicho bastante bien.
Nos hemos alojado en el albergue de Anita, situado en Santa Croya de Tera y tras registrarnos, sellar la credencial y ducharnos hemos pasado de inmediato a comer con el resto de peregrinos.
Después de los postres, Teo ha sacado la botella de orujo que le regaló ayer su amigo Germán de Zamora y ha invitado a los peregrinos a unos tragos.
De inmediato ha dicho que se iba al dormitorio a hacer la siesta y allí está todavía.
Cuando despierte iremos a dar una vuelta por los alrededores del pueblo.
Como veis ya se han acabado las emociones fuertes, Teo ya no tiene más primos, ni amigos en lo que queda de camino hasta Santiago, que pena.
Desde aquí hago un llamamiento a toda persona que tenga o haya tenido alguna relación con Teo y viva cerca de la ruta que nos lleva a Santiago, nos envie un mensaje a este blog para quedar y tomarnos unos pinchos, un cordero, una tapa de buen jamón, en fín lo que haga falta y sobre todo las emociones que no falten.
Camino de Tábara |
Un cobijo en el camino |
de cháchara |
confraternizando en el albergue |
dormitorio del albergue |
MAÑANA MÁS
Buenas tardes a los peregrinos. He leído el mensaje lanzado en la botella y tengo que deciros que podéis pasaros cuando queráis por mi casa a tomaros un corderito, un orujo o lo que queráis. Tal y como os lo montáis os vendrá de paso Valencia, más o menos. Ea, que ya os queda poco pa la cuesta de salida de Ourense!
ResponderEliminarKmpi
Se acepta la propuesta
ResponderEliminarPaco qué dices! Ahora a Valencia? Luego dices que estás muy constipado...ya, ya...
ResponderEliminarVeo que las camas están impecables. Bueno pues a dormir bien y hasta mañana. Que soñéis con los ANGELITOS que somos nosotras,claro.